Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

1/4/07

Sin duda alguna ...

Mientras me pasé la tarde besando mi hígado y construyendo fé para que aguante el ritmo del alcohol, me dirigi al lavabo, abrí el agua fría, lo taponé y esperé a que se llenara. Hundí mi cara y una vez dentro abrí los ojos, tan solo queria sentirme húmeda, pegar trocitos de mi niñez y rodarla como si de una película se tratase. Queria volver a pisar los charcos, a sorprenderme con el ruido que hacian los álamos, huyo mentalmente a mi pueblo, a mi finca, cuando yo era más yo y menos vejada. Pensandolo bien, esos momentos no quedan tan lejos, quizá 3 horas y media, ojos cerrados y respirar profundamente.

Por ello, mi infancia aun no acabó, creo que acabará cuando eso que llaman alma se libere de unos pulmones nicotizados y un hígado cirrótico por salirme de los protocolos, incluso de mi mentalidad.

Huir a otra ciudad estaría bien, quizá sea de cobardes, aunque volver a nacer con 20 años, es un acto de valentía que pocos admiran. Ver como sería mi vida sin mi, mientras una lágrima se columpia en mi barbilla y los moratones ocupan su sitio en las piernas. Me recuerdo cantando Fito en un after a las 8 de la mañana ... llorando al pronunciar todo lo bueno y lo malo esta debajo de mi piel ... no le temo al diablo, ¿no ves que no puedo arder?

Mentir para sobrevivir, es algo que hago muy a menudo para cuidarle la piel a mi encéfalo y las rodillas a mi corazón, cansado de bombearme para que recuerde que no soy tan inerte como me siento, tan solo cumple su función, junto al martillo y las moscas muertas.


p.d. hoy sin duda, no es un buen día.

No hay comentarios: