Escapar, idas y venidas, cobarde o valiente, respirar o quedarse sin aire, abrazarla o vivir, besarla o quererme, recaer en ella o mirar por mi.
El egoísmo, no es lo que tengo, y el amor propio es diferente a eso, a pesar de que ella me intentara convencer de lo contrario, las serpientes no pisotean, reptan, pero como sea muy gorda esa Boa y te pille debajo o entre sus frotaciones… te desquebrajará todos los putos huesos y coagulará la sangre, sin las mejores jeringuillas para no tener una trombosis, sigo adelante.
A pesar de tus mensajes esporádicos, de mails furtivos, de la pena que da, de no morirme de ella, al menos intentarlo. Lo que más necesito son grandes polvos con no mucha diferencia de tiempo entre ellos, simplemente me da igual… “no me imagina, cazando en los bares, viviendo deprisa…” lo malo es eso, que nunca ha dejado de imaginárselo, hasta cuando era más que fiel, y más que irreconocible.
p.d. me pesan tanto las manos que me cuesta escribir nada coherente… probablemente mañana lo lea y diga “ostia, esto lo escribí ayer?”. Como normalmente me sucede cuando me abro el pecho en canal y la jaula ronca.
1 comentario:
Pues me encanta cuando escribes así, así que espero que te pesen las manos más a menudo.
Publicar un comentario