Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

23/12/10

Telegrama de un año que esta por acabar… (breve resumen y paranoias varias)


Un año lleno de cambios, días laberínticos, momentos estilo boa constrictor, otros sabor a menta con mandarina, un año en el que ni encontré ni tuve tiempo para pensar en buscar el equilibrio… a veces intentando no respirar para no ahogarme.

Ciudades nostálgicas, salas de espera mortuorias, pueblos en los que me dejaría desaparecer, vagones de todo tipo, carreteras de aún más tipos, cafeterías de aeropuertos con el mítico arco iris en escala de grises, caras nuevas, cuerpos manzana (algunos para pecar y repetir), una madre enferma por dentro que lo exterioriza socialmente a veces, miradas de gente incógnita (al menos por ahora), conversaciones paralelas de vidas cruzadas……… también despedidas (muchas) y bienvenidas (también muchas).

Un año de “encantada de conocerte” y de “ojalá no lo hubiera hecho”, reencuentros con un pasado muy presente, y un presente que ansio hágase pasado, sin caminos, sin pasos, sin huellas… y muy rápido, tanto que deseo no haya pasado, personas por las que te hubieras amputado cualquier arteria del cuerpo, y por las que ahora, no darías ni la mirada para verlas, DESILUSIONes teñida de rubia, móviles perdidos, números robados, no tantos como besos; de maleta a mochila de montaña, de locuras a más locuras, de “que la den” a “la necesito para respirar”, de beber para olvidar y reconocer que cuanto más borracha estás más la recuerdas, y tu subconsciente reza porque no tengas saldo en el móvil o vayas en tal estado que no atines a ver las teclas de este, para evitar que tu inconsciente vuelva a hacer de las suyas y dejarte como una enferma mental, una gilipollas sin cuidado… una imbécil inseguramente dependiente más, que no sabe nadar, o salir a flote como la buena mierda, en los innumerables tsunamis de recuerdos que sufre tan rápido cómo vasos vacía.

Entre eso, que las navidades no son mi fuerte en los últimos años, que si no saliera de casa ni me enteraría de estas fiestas pacíficas, entre vivos muertos, consumistas y de hipocresía social a tope… entre que es un año lleno de cambios, de idas y venidas, y me voy para otro lado… por todo esto, más, y lo anterior, estos días bajaré la persiana, echaré la llave, brindaré con agua mientras hago maratón de series al estilo Futurama, South Park, Ghost in the shell, etc. cualquier serie que me lleve a mi realidad, volveré a ser “menor” de edad.



p.d. mi infancia aún sigue… y lo mejor, es que no sé cuando se acabará.

5 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Jajaja! Me he reído un buen rato con tu comentario, me alegro que te haya gustado. ^^

Luego me paso tranquilamente y me leo las entradas que llevo atrasadas...

Un saludo.

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

No te des un "empacho" de ellas, aunque no están todas, ya que este blog lo tenía super desactualizado... estaba más inmersa en el que ahora viene siendo wordpress (antiguamente el mítico Windows Live), pero tranqui tampoco tienes tanto atrasado :P

p.d. ¿tienes facebook, cierto?

María Part dijo...

gracias por tu visita! :) :)

y sí, en estas fechas es típico hacer balance de cualquier cosa, aunque los odie xd

muá!

Estela Rengel dijo...

Me encantan este tipo de entradas tan caóticas, me gustan mucho, yo también las hago con cierta frecuencia, me encanta jugar con las palabras, mezclar, echarlo todo fuera. :D

Espero que lo pases genial estos días, ¡Feliz Navidad!

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

Prefiero el dicho de "felices fiestas" o "heavys fiestas" porque al fin y al cabo... son eso, jajaja. Pero la heavy heavy espero que sea el 31... para empezar el año con fuerza :P

p.d. pásalo divertido, sin más.