Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

25/1/11

Cumpleastros

Hoy cumple 30 años, recuerdo cuanto esperé y con qué ganas que llegara este día, pero las circunstancias no son las adecuadas para haberlo celebrado con ella. Aún así, hice lo mínimo, felicitarla por mensaje en la hora típica las casi 00:00h (algún minuto se me pasaría), no entiendo esa manía de ser la “primera”, cuando lo que me va es ser la última.. pero salió así, miré el reloj porque me caía de sueño y simplemente me acordé…

Se ha alegrado “que me acordase de ella hoy” (¿y cuando no? he pensado), me ha dado las gracias a través de otro mensaje por las canciones que le envié al correo hace unos días (algunas de Gastelo), “el mejor regalo” según ella… el mejor no creo, pero diferente y nostálgico sin duda. Como cambio, ella me ha recordado esta canción de nuestro Paco Bello, ha resaltado.

Y sin duda así es… me hizo recordar el día que salí del trabajo sobre las 23h y el concierto que daba él en el Búho Real, por esa hora ya habría terminado, pero necesitaba llegar hasta allí, intentar hablar con él después de la actuación, para que me firmara su libro de poemas (que tanto me había costado conseguir) y pusiera… “nuestra” frase, o la frase que ella ya había escuchado y en su día compartió conmigo:

“no me importaría contar cada gota de lluvia si tu estuvieras conmigo debajo del paraguas…”.

Lo conseguí, y se lo envié por correo…





p.d. … no duele, pero se siente… que no sé si es mejor o peor, pero eso ahora debe importar poco…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno fue lindo y
valiente haberle
escrito el mensaje.

Creo que algun
dia alcanzare ese
grado de madurez,
mientras tanto sigo
haciendo mis
niñerias de no
hablarle.





Saludos hermosa