Me enamoraría de mi misma si me viera sentada en la estación. Una chica con gorra de pana, con un aire a Ania de Anastasia (según mi amiga Laura), con dos mochilas, una en el suelo, y otra en el asiento de al lado, con ropas holgadas y ojos cansados pero aniñados, perdidos en cualquier libro o lo que va escribiendo en su agenda mientras espera… su tren.
Pensando en el destino de su próxima huida, pensando cuando volverá a huir de alguna cazadora furtiva, a filtrarse en otras encías, en otros dedos, en otros labios… y sin repetir por favor. Soñadora compulsiva, y de hechos más que de pensamientos, mordedora nata, dientes de castor, nostálgica de sus horas en el gimnasio, pero sin saber decir que no a una (muchas) Estrella Galicia, ¡qué narices!, a cualquier cerveza, degustadora de té con leche. No aprendiendo a vivir con Resaca, pero tampoco sin ella, y no es un nombre de mujer… más tiempo en trenes que disfrutando de las calles, más tiempo deseándola que follándosela, más tiempo cagándola que haciendo milagros.
De sonrisa infinita y labios terciopelo, de voz megáfono y uñas nerviosas, de manos cirujanas (y frías la mayor parte del tiempo), de miedos a puñados y seguridad con pinzas, de ganas, muchas, de no parar de vivir sin respirar para no ahogarse. Amante de las vidas cruzadas, de conocer desconocidas en internet, en bares, en andanzas, en borracheras, en viajes… aborrecedora de best-seller, rata de biblioteca, disfrutando más de una tarde descubriendo libros entre estantes polvorientos que derrochando dinero y personalidad en tiendas con el cartel “REBAJAS”, para eso también está internet. Con dos o tres libros empezados, sin saber cuando se acabará el primero. Capaz de hacerse diez horas en un tren, para ver a alguien o alguienes, un par de ellas. Vergonzosa por las cosas más simples o nimias, cuando las cosas van “demasiado” bien, sabe que la tristeza está a la vuelta de la esquina, la piensa y la echa de menos, se le puede querer, escuchando Vetusta Morla o Los seis días, incluso Yann Tiersen, mientras pasa una a una, un taco de fotografías a lo sepia.
Solamente va al cine, para ver películas españolas, solamente va a conciertos de cantautores en antros o pequeñas tascas, aficionada a estas, más que a las discotecas que no te dejan ni hablar ni escuchar… envidia y deseo cada vez que ve a Michelle Rodríguez en revistas o escenas, engatusada por encontrar una Alice o una Cat, incluso una Michelle, estaría genial. Flipa con las divagaciones durante unas cañas o de madrugada. De ideas transparentes y sin ningún quebradero de cabeza para desechar personas de su vida que no le aportan nada más que contras, de las que sale de “fiesta” con un grupo y termina con otro perdiéndose entre el tumulto, pequeña ante las que le anulan la personalidad, echa polvo de no echar tantos polvos como le gustaría, o que estos sean tan nefastos que prefiera masturbarse por un tiempo.
Odia las frases hechas y usadas hasta el extremo, desgastadas en todas las relaciones y engatusadoras, que sólo sirven para enamorar a otras, y a ella, le repelen tanto que podría vomitar según las escucha. Prefiere que se las inventen, la exclusividad, al igual que las canciones “dedicadas”, claro ejemplo, una canción de Amaral “Cómo hablar”, dedicada por todas sus ex… con las que se lleva genial, menos la última, es humana, y tanta mierda vivida requiere un tiempo para que la absorba el suelo o se la lleve el riachuelo a otras orillas.
p.d. … en fin, alguien que tiene que existir, aunque estemos en peligro de extinción, por desechos sentimentales o sociales, y nuestro pecado es vivir.
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
7/1/11
Mi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Para conocerte en un rato...
Bonita descripción de tí.
Curioseando por algunos blogs, me he topado con tu blog, y para ser la primera vez que te leo, me ha gustado este post, así que con tu permiso me quedaré por aquí..
Un saludo.
me gusta este post, pq me das la oportunidad de conocerte un poqito mas y de conencerme a mi misma, q la vision q me habia hecho de ti no es la equivocada
un abrazo
Después de esta descripción, si te viera en una estación o en cualquier otra parte (y con un poco de tiempo para descubrir yo todo eso por mí misma) seguro que me enamoraría de ti.
Por cierto, algunas me dicen que soy muy Alice (Pieszecki)...
No existen las Cats y las Alices...
No estoy yo tan segura de que el amor sea un conglomerado de monerías y cosas en común...una canción, por ejemplo. Eso es todo lo que lo puede secundar, pero no lo que lo mantiene a flote. Creo yo. Tampoco sé que es exactamente.
Bonita y clara manera de describir, por cierto ;)
(Pero si escuchas Eme, de Los Piratas, tres veces seguidas, se adueña de ti una fe ciega en el amor) xD
¿M? ¡perdona! es la canción 3, en el tracklist de mi BSO... no hay más que leer el "pedazo" de nick que me precede. Canción abanderada donde las haya, aunque haya sido a base de "coger la puerta y se marchó"..
Disney ha hecho tanto daño.
Publicar un comentario