Cómo odio/detesto/enerva/asquea que tu propia familia te eche en cara cosas, cómo haber dejado un trabajo “fijo” de lo que me gusta trabajar (y estudié), por irme a la misma isla que la chica con la que estaba (que no en la misma ciudad), me toca tantísimo el potorro que cuando se aburran, y llega el día que me tengo que regresar a Murcia (en un futuro cercano Sevilla), empiecen a hablar de mi vida como si aún les perteneciera… y NO ENTIENDEN que NO ME FUI POR PAT, me fui por mi, porque soy un jodido culo inquieto, con el lema de “para conocer bien una ciudad, has de vivir en ella, aunque sea unos pocos meses, y con 21 años me agobié tener tanta estabilidad en mi vida, me agobió Madrid, me agobió la situación familiar en casa de mis tíos, la gente que me rodeaba, ¡todo! y decidí probar vida en Mallorca (motivo, ella vive en un pueblo de la isla, porque lo que es mi mente estaba puesta en Barcelona o Valencia, con lo ahorrado que tenía). Pero no arrepiento, ya está, me fui allí, trabajando temporalmente de lo que encontraba, hasta que ya no hubo de donde agarrarse, me agobié de la isla, de las clases de programación en mallorquín, que se me acababa el paro, que si apenas podía pagar el piso donde estaba, y para colmo, desilusiones (discusiones+desprecios) varias (infinitos) sobre la que era mi pareja… el caso es que NO iba a volver a mi casa, cual gallina atada de patas conducida a una guillotina con veneno en el filo, decidí tragarme mis principios y meterme a currar donde estoy.
Lo que pasa que se aburren MUCHO, tanto mi abuela como mi madre, que esta le hace falta nada para andar compadeciéndose de todo, y más ahora con la quimio, a lo que mi abuela aprovecha para meter la puntilla, soltar “yo no digo ná” (pero tampoco se calla)… y ahora estoy viniendo tan de seguido porque ando a expensas de firmar y salir publicada en Boletín, además de que aquí estoy más centrada en el deporte (porque como no se puede hacer otra cosa en este pueblo)… pero vamos, “sabe Dios”, cuando me asiente en Sevilla, las veces que voy a subir… visita médico como se suele decir y poco más, como no haya ninguna urgencia claro está.
Y es que si por mi abuela fuera, aún estaría encerrada en el pueblo, cual piedra autóctona en estado vegetativo……. sólo de pensarlo me da asma mental.
p.d. alah ya me he desahogado, a tomar por culo. Voy a ver si me acabo el libro de “La piedra de cristal” y empiezo con “La homosexualidad en la época de la transición” (o algo así.
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
2/2/11
Buuuuuuu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
bueno ahora q ya has soltado toda tu mala ostia espero estes mas tranqila, o al menos algo relajada.
esta vida es de valientes, y tu lo has sido, no te ha salido bien, pero te qedas con la experiencia y la sabiduria de haberlo vivido, y por supuesto jamas pensaras en el y si....
a veces nuestras familias nos protejen tanto y desean tanto nuestro bienestar q confunden las maneras de expresarlo, ten paciencia con ellas y piensa q lo q te dicen es pq creen q es lo mejor para ti, se inteligente y hazlas ver q estan equivocadas, pero sin enfadarte con buenos argumentos, q se q sabes hacerlo.
SEVILLA, muy buena opcion
Que va... con mi familia eso no funciona (creélo), tienen la mente tan cerrada que aunque no tengan lógica lo que pueden llegar a soltar, están erre que erre con lo mismo..... lo mejor es pasar, y cuando empiezan así o irme de la habitación o subirme la música de los auriculares a tope.. no pasa res ;)
Renovarse o morir, y si hay que estar constantemente renovándose es porque las ganas de vivir no te faltan. Que nada ni nadie te detenga tus propósitos (siempre bajo el repeto, es mi opinión)
Te admiro.
Un beso
Publicar un comentario