Casi tres horas después de permanecer en ese “restaurante” (entre entretenerme con mil chorradas de internet y que no creía levantarme, sino salir rodando como me moviese de la silla), decidí marcharme porque estaban empezando a limpiar… (super apurada, cuando veo que en la terraza……había mil de gente u.u’ en fin, no iba a volver a entrar), por lo que viniendo al hospital, creo que tengo una estrella para buscar aparcamiento (a veces), porque mi clave es “no ir detrás de los coches” es decir, tomar otro sentido diferente al del coche de delante ¡justo!, salía una mujer de un aparcamiento super cerca de la puerta (biennnnn), aunque también esta el inconveniente de estas situaciones, además de no encontrar aparcamiento, “colapsarlo”, tener que dar marcha atrás, etc etc. vamos, como en la vida cotidiana.
Lo último, que me ha teñido de rubia platino, es llegar al portalón del hospital, cruzarme con dos hombres (entrados en edad………..soltera total), vamos, más feos que un pie, no, lo siguiente, y escuchar una frase “-….. es que hay que pillar cacho…, – hombre nbo te hablo de ligarme a todas las de mi pueblo…”, el más alto de ellos se ha quedado mirándome hasta desaparecer, porque mi cara es todo diálogo y el disloque de cuello que he tenido al girarme para ver semejantes esperpentos, pues así ha sido……………. “un tierra trágame” en toda regla xD
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
3/2/11
Lo ulti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
mi tactica para encontrar aparcamiento es la misma q la tuya y he de decirte q casi siempre acierto
yo casi siempre tengo que segar pa'trás xD
Publicar un comentario