Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

13/2/11

Ni ganas


Sinceramente, no me apetece una mierda escribir, he terminado de hacer las múltiples maletas y bolsas para cargar mañana el coche y bajarme a Sevilla (nervios infinitos de presentarme el Martes, como cuando ibas al colegio, después del verano y te tirabas sin dormir la noche anterior… a pesar de saber que veras a los mismos compañeros que el año pasado), esta vez serán diferentes, pero todo igual… aunque mis ganas de no escribir pueden ser otras, o no haber razón. Pero ya que estoy…

Ayer hablé con Patricia por teléfono después de casi dos meses, una conversación amena “¿que tal el concierto de Luis Ramiro?”, y yo viviéndolo, contándoselo con todo detalle, luego pasamos a otra cosa que no recuerdo, pero vamos… la típica tontería “no te ha cambiado la voz…” y yo… no me voy a volver camionera en dos meses ¿eh?, que tonta eres, etc. me tenía que dejar porque empezaba el tercer partido del día que tenía que dirigir “esta noche te llamo”, y colgamos recíprocamente. Fue diferente, no fue como cuando me quedaba mirando el teléfono, y se me pasaban en diez segundos nuestras risas, nuestras discusiones, las lágrimas, las mentiras, las no verdades… pero ayer, no, simplemente no existieron esos segundos, me sentí genial, como curada, como llena de oxígeno… como ya pasó.

Pero esta mañana, hablando amenamente por internet con alguien de la isla, que bueno… dejémoslo en que nos conoce, y jodiendonos sobre el futbol y demás, la conversación trascendió, a decirme que Patricia estaba con otra tia… que la gente (toda) que las conocía lo rumoreaba, sospechaba, lo decía…y yo, ¡que va! es lo típico de la isla que os aburrís, además la otra sigue felizmente casada, etc… ¡ah pero no lo sabes! SE DIVORCIARON hace X, y ahí mi pulso cardíaco hizo un sprint de la ostia… para aclararos, esa mujer, es una de la que yo estaba HIPERCELOSA cuando estábamos “juntas” Patricia y yo, pero ella siempre me decía… que está super enamorada de su mujer, que van a tener un hijo, que bla, que cual, que es como la mejor amiga que no he tenido, etc. etc. total… celos desaparecieron, pero hubo muchas situaciones curiosas, como el viaje de una semana que hicimos por todo el norte en coche de alquiler…claro que siempre que hablaban por teléfono era de basket, de risas, de bromas, va, celos fuera… la última vez que la vi, que comimos juntas en su pueblo, extrañamente me enteré que habían dormido en un piso que tiene aparte mi ex, porque iban a ver GH juntas y la otra le daba palo quedarse en casa, me contó por activa y pasiva…que nada de nada con ella. La creí… pero ¡raro de cojones! y más después de lo que “vivimos” sin decirnos nada, y ponernos a llorar, de pena (al menos por mi parte). Bueno que me desvió del tema… eran muchas cosas, y coincidencias que hoy se han juntado como un nucleo de imán que ha atraído toda la mierda y las películas en blanco y negro que yo me montaba en la cabeza……. ¿y que ha pasado? que he caído… la he mandado un mensaje en caliente.

Me contesta al rato (después de terminar el partido de los Domingos), como que no entendía el mensaje, y después de decirla que los mensajes no eran lo mejor para esta especie de “aclaración”, pedí por favor que me llamara cuando pudiese… a las horas, me cuenta que lo hará mañana por la tarde y yo…….¬¬ ¿que pasa? ¿no me puedes contestar esta noche porque duermes con ella? en fin… después de varios mensajes, decirme que me estoy equivocando, que me mintió una vez (JA) y que no lo volvería hacer, que me llamaría esta noche pues… esperaré su llamada. Y aunque simplemente leído parece, típica situación de ex abarcadora, e obviado muchos detalles, para “justificarme” pero… ¿para qué? simplemente quiero saber si está con ella, desde cuando (pero vamos que si llegó a tener “algo” con ella mientras estaba conmigo jamás lo reconocerá…), pero que si está…. mejor, aunque me jode haberle hecho el camino más difícil a la otra……….. tragar mierda casi tres años, viviendo como “la amiga”, para que al dejarla, se lo contara sin más a sus padres… y la de llantos, discusiones y noches, muchas, de empatizar con ella, de entenderla, y seguir tragando… y escuchar “es que no sé si eres la mujer de mi vida, y paso de que mis padres pasen ese mal trago en vano”, y “¿que más te da? si ahora te vuelves a ir…” PUES ME DA MUCHO, y me daba aún más…




p.d. después de esto, ando en un intensivo de Luis Ramiro, y sobre todo de “Un amor sin estrenar”, he quemado todos los contactos chueca, y enviado “quedar” en Badoo cómo la que más… y es que la tarrina de chocolate me la terminé ayer, y una botella de vino blanco, me acompañará hasta su pronto fin.

1 comentario:

Pioja dijo...

La verdad es que no sé que comentar porque para decir gilipolleces, mejor me callo.

Ojalá con los días te sientas diferente...