En una noche de vino con sabor a corcho pasado, de programas vía internet, de nórdico y pensamientos, he decidido buscar en Grooveshark a Ismael Serrano, y recordar la canción Recuerdo, una letra para arrancarse las venas y amputarse las cuerdas vocales. Con las manos manchadas, saludo a Noviembre, esta a punto de girar la esquina, casa de muchas… codiciado mes, el mes de las despedidas, de la nostalgia, de las Escorpio, de las incógnitas, en definitiva, un mes que da respeto, no miedo, misticismo. Siempre ocurre algo relevante en este mes, y si creyera en un ser superior rezaría, pero como no.. ponerle nombre, pero deseo que lo que suceda no sea otra caries en mis días.
Alguien me dijo, que Septiembre iba a ser nuestro mes, un mes lleno de cambios, de empezar de cero, de borrón y cuenta nueva… pero lamento saber, que eso funciona cuando eres estudiante, y aún así siempre fue mi mes odiado, tal vez por los exámenes de recuperación que no me dejaron escapar en Bachillerato. Ha pasado casi sin hacer ruido, como Octubre, que se va a despedir con un complejo de Amstel, no lo he saboreado con ganas, ni lo bastante.
A pesar de ser Viernes, me dejaré atrapar enseguida por la almohada, mañana voy a intentar una subida de montaña (Las Palomas) con la mountain bike, y tengo mucha inseguridad, porque llevo tres semanas sin pedalear, nada más que para ir a la compra o al autobús, pero si lo consigo, seré un poquito más feliz sobre la hora de comer, y no por la caña que me meteré entre pecho y espalda, o tal vez eso también sea parte de mi “felicidad”, que no es más que algo momentáneo, como el olor a mandarina o a tierra mojada.
p.d. también he vuelto a leer (y ahora suena “Si se callase el ruido”, fue mi despertador durante el año vivido en Mallorca, ahora sólo es un tapón).
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
28/10/11
Ya viene…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te leo triste... ¬¬
¿Sigues por aquí?
Un beso.
sí.... por asquñi sigo :P
Publicar un comentario