Tengo una abuela que me anima si me acojono o me muero por la vida, si me siento triste pensando cuando le llegue la hora, que será de mi con su ausencia, sin ojos al estilo océano, sin la tranquilidad que le da a mi inestabilidad. Recordaré las veces que no me dijo “ten cuidado”, “ándate con ojo”, “esa chica no te conviene”, y cuando más pasan los años, más frágil se hace, pero más fuerte la veo. Cuando estoy por Sevilla y pienso “¿por que coño no la habré abrazado más?”, a la semana siguiente ya estoy aquí para hacerlo, y seguir haciéndolo hasta que falte, y me muera hasta arrodillarme y arrastrarme por otra mujer, que será ella. Ninguna puta más, ninguna princesa desnuda esperando que la vistan con palabras… en tiempos de crisis hasta las lágrimas se ahorran, para que no se las beban los dedos, y cuando lo haga por ella, que se las lleven una vez más los suyos, como cuando me caía de pequeña y las rodillas lucían costras. La única mujer que cuando pierda sentiré un huracán en mis días, peor que lo de Patricia, peor que Adriana…. mucho peor, porque sus surcos en la piel son mis laberintos.
Volveré a Ismael Serrano, a las mujeres de Mayo, a las locas, a las del Kilómetro 0, a un pueblo de Ciudad Real que resistió, como tantos otros, como tantas verdulerías, como mi ropa cuando se tiende, y a mi me entiendes, aunque sea a veces… en La Latina, en El Príncipe de Gales, en el Egeo, en Chueca, en el Barrio Húmedo, en la Alameda de Hércules, en Gomila, en Torremolinos, en Es Trenc, en el Barrio Gótico, en su cama, en tus sueños y en mis lágrimas…
p.d. porque entre tanta “fiesta” religiosa, siempre encuentro el momento de alcohol, para ponerme sentimental y no parecer un bicho raro en estas fiestas.
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
24/12/11
No podía faltar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Esta entrada creo que es la más bonita que he leído esta Navidad. Un abrazo, loquita. :)
Me has emocionado... ;)
Un besazo, perdida!!!
Volveré a Ismael Serrano, a las mujeres de mayo... Acabo de descubrir tu blog, y ya lo tengo en favoritos pa dedicarle el tiempo que se merece. Aqui te dejo el mio por si te apetece pasarte. un saludo! y a seguir escribiendo mucho! :)
http://solesenlosdedos.blogspot.com/
Publicar un comentario