Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

28/2/13

Echando…. algo

 



Echarte de menos por necesidad
no es vicio ni dependencia,
no es querer erosionar las cotas de tus mejillas cuando sonríes
ni siquiera ser el aguacero de tus ojos cuando estas demasiado triste,
pero si tuviera que ser algún desastre natural
me autentifico como un tsunami de momentos (nuestros)
en el cual, serás la superviviente
para contar que ahora no me hieres,
que eres:
mi putita favorita
que me embeleso mirando nuestra esquina,
que vienes
me desgajas, me desarmas y me quieres,
a base de patatas sabor tabasco
quemando y desafinando tus cuerdas vocales
para no nombrarlo
sólo demostrarles…



En un día de semiresaca, descubriendo lo nuevo de Quique, que ayer vino a Sevilla para presentar su Gran Obra Maestra “Delantera Mítica”. Y escribo Gran, porque cuando me he levantado, un festivo a las 9 de la morning, he abierto mi Spoti free (free porque no pago, y tengo 10 horas mensuales), en Novedades me sale otra de las canciones de Quique… escribo que su disco lo habré reproducido cerca de una vigésima de veces, y cada vez me “engancha” más. Es de estos discos, en los que la primera vez te suenan a ……….. (en negativo), a la tercera empiezas a pillarle el gustillo con la punta de la lengua, y en la decima tercera vez masticas hasta sus corcheas.




p.d. para mí, Quique… es y será un grande, desde que empecé a ser “yo” en Madrid (hará siete años), me ha acompañado en casi todos mis polvos, rupturas, encuentros, lagunas, mares, camas, libros, labios, mujeres… pero hoy, simplemente lo he disfrutado en segundo plano, su nuevo disco, ha sido la BSO de una frase inventada innatamente para ella porque la echo de menos necesitadamente, por lo "agustito que estamos apoyadas con los ojos cerrados acariciándonos las venas, la vida y las ideas.

2 comentarios:

Amni dijo...

Cualquier comentario rompería la belleza de este texto.

Así de claro.

Un abrazo.

bull dijo...

Exacto, sin palabras.
=)