Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

4/3/13

De castillo y pre reina




“Y si me acuerdo de ti es porque el frío me aconseja que lo haga.”


Pero sabe que no es verdad, y yo más.


No niego que me hubiera gustado decírselo sentidamente, cuando estaba frente a la barbacana, pero ella, ya está tan adentro de la fortaleza, que en estas llanuras las murallas apenas se perciben si mira hacía atrás, y el sonido del oleaje enmudece cualquier frase-dique en mi garganta… total ¿para qué?

Siendo una niñata, haciéndose pasar por dama (o viceversa), se coló cual pícara, y ahora es toda una pre reina, haciéndome sentir toda una concubina en mi propio castillo, un arlequín ante sus ojos y una niña destetada entre sus dedos… y es que es poco inteligente, salir corriendo para encerrarte en casa, cuando ella viene por detrás, tira el dado, le sale 6, cuenta 7, vuelve a tirar y con un 3 me come, entra ella en casa y me vence.



p.d. Hay ganas que se dan por perdidas, y perdidas que ganan.

2 comentarios:

bull dijo...

Disfrazaste muy padre este texto... Lo he leído y releído y le doy mi interpretación... Pero... No sé si realmente es o no es... Valgame, estoy perdida tambien...

Anónimo dijo...

Mientras leía el post, me imaginé la barbacana, después las primeras defensas y al fondo la fortaleza. Luego surgió para mi imaginación una carta gigante de la reina de corazones para que al final la última ficha amarilla se comiese una ficha azul y acabar así la partida de parchís o parqués (que se diría en Colombia).
Así que enhebré el hilo que forman tus renglones en la aguja de mi cerebro para finalmente quedarme con la sensación de que estás jodidamente tragada (otra palabra colombiana)y esa sensación me gusta. Tienes unos muros permeables de esos donde puede entrar el agua hasta el último rincón y refrescar todo el interior. Con lo escasa que es el agua limpia creo que haría como tu, saborearla.
Un besín

Eliminé el anterior comentario porque había un error demasiado grave :S