Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

23/6/13

Nunca mais (espero que sí)


Anoche, estando en el coche de una colega, de vuelta a casa después de estar en el mismo bar de “siempre”, donde salimos a tomarnos la penúltima, finiquitando la celebración de mi 27 cumpleaños (con un día de retraso, porque como me ha dado por el frikismo dxtisimo, no podía beber el día antes del TriCross de Sevilla). El caso es que…esta canción sonó (versión castellana), y tuve una “teletransportación” a mi pasado, a mis dieciocho/diecinueve, a la edad que tiene ella y tuve una nostalgia descomunal por dentro, una “transferencia” cronológica, y aunque las comparaciones son odiosas están ahí…

En esa época, me iba a dormir porque tenía una hora impuesta, no porque quisiera, y ahora… me voy a esa hora porque quiero, no porque pueda quedarme más…










p.d. y es que es así… el disco donde sale esta canción de La Fuga (cuando era realmente La Fuga, y Rulo era la voz), fue publicado en 2003, hace DIEZ años…. (total ná), y yo comenzaba a mal“vivir” en Madrid, recordando siempre ese Rey Lagarto en Malasaña o el mítico Madriz Madriz en los bajos….de Argüelles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades más retrasadas que tu celebración.

bull dijo...

Un abrazo a tu cumple tambien ultraretrasado!!