Hoy apenas hice algo interesante, como mucho poner un “playlist” al blog (sé que a veces es un coñazo estar escuchando tu musiquilla, visitar una web y que suene otra “cosa” que no sabes ni de donde sale… creo que pensando en mi y en vosotros, lo he puesto bastante visible, por si pasáis de escucharlo), también he hecho algo de vida social viendo a mis amigos del pueblo que les ha faltado la cruz para colgarme (porque los clavos y el martillo ya los traían) me han avasallado a pullitas de todo tipo, que si siempre salgo de fiesta y la lio en otros lados que no es el pueblo, que si cuando vengo no me dejo ver, que me he vuelto más radical, que cuando voy a “sentar” cabeza y pararme a vivir en un lugar al menos un año entero…
Y sinceramente, me da igual, cada vez que salgo pienso lo mismo “¿para qué he salido?”. obviamente porque me apetece verlos y que me cuenten sus novedades, sus aventuras… pero no las hay, entonces, simplemente me quedo con verlos, y con pensar que estoy algo similar a orgullosa por este año de cambios, de vida nómada que gasto últimamente, y que no tengo pensado pararla ni mucho menos “sentar” la cabeza (jajaja, es que hasta me da risa, porque me suena a casarme y tener otra relación estable, justo ahora…) quiero pensar que la expresión acertada es “¿cuando piensas parar y sembrar raíces en un sitio?”, y yo responderé “algún día, pero no mañana, ni este año…”.
En fin, un día muy ameno, de filosofía light, de canciones llenas de polvo, de turrón duro con almendras, de algo de BTT (sí, no estaba tan contracturada después del palizón de ayer, y me fui a oxigenar un poco los músculos y la cabeza…), de juegos y más juegos a lo Facebook.
p.d. abrir el cajón y soplar los ácaros de esas canciones… hay que ver lo que te manchan de mierda.
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
26/12/10
Un día… sin más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues sí... Aunque siempre viene bien limpiar un poco el polvo de los cajones... ^^
Publicar un comentario