En mi pueblo, cuando te ven corriendo o en bici se quedan como si vieras a la VIrgen María en patines, “¡sí, señores, el deporte existe y no solo en la tele!” me dan ganas de soltarles, y es que algunos rozan el desnucamiento al girarse… en fin, he vuelto a rutear con mi MB después de casi dos semanas, ejerciendo el único deporte de levantamiento de vaso en los bares. Esta mañana cuando me dirigía a Ciudad Real en el coche, estaba lloviendo, me he cagado en la puta soberanamente, imaginando la tarde metida en casa viciándome malamente al CityVille o a los 7 Sins, afortunadamente, el sol se ha apiadado y ha hecho un día de lujo.
Esta siendo de lo más ameno hoy, sin salirse de la rutina que concierne a mi casa y mi familia, salvo que en el parking del hospital he dado de bruces con la casta manchega, cuando sin querer le estaba quitando el aparcamiento a un A6… y es que el lenguaje de los conductores no se me da muy bien, cuando casi le doy al ver que esta dando marcha atrás para meterse donde yo… y yo no moverme, pensando “¿este que quiere hacer?” (no soy tan corta, pero a esas horas… pfff), se me ha quitado la tonteria cuando he visto que se bajaba el coche con una cara de desayunar limones mojados en leche caducada que lo he flipado, y cuando estaba a la altura de mi ventanilla me suelta “¿que pasa? ¿no has visto que estaba esperando para aparcar aquí?”, (para decirla lo contrario…), “no, no la he visto, disculpe señora” (con vocecilla de niña buena, y cuando se estaba marchando a su coche y gesto de perdonarme la vida)… “no es para que se ponga así ¿eh?” … os prometo, que si me oye y se gira, me falta fondo para pisar el acelerador y salir teletransportada de allí, es lo que tiene jugar en el modo Dios de las huidas. Total que aparqué cerca del Mercadona (según alguien, donde “Cristo perdió la zapatilla”, según yo, “así andas que no te vas a morir por moverte”).
Qué más… ¡ah sí!, tras mucho divagar y decidirme me he comprado la primera Sportlife del año, normalmente/mensualmente lo hago porque me encanta aprender sobre ejercicios, nutrición, estiramientos, posiciones saludables, grupos musculares, abandonar los falsos mitos que todo el mundo piensa, además de darme mucha fuerza de voluntad y apoyo para no abandonar tanto el deporte como estoy haciendo últimamente, pero la he comprado casi por inercia, y cuando salía del kiosco una voz en mi cabeza ha hablado: “alah, ya la has comprado, 3,5€ menos”. Pero a medida que he leído las primeras páginas, me he puesto super contenta, porque este año van hacer el “Mountain Bike de la Mujer”, es decir, en el 2010 hicieron la mítica “Carrera de la Mujer”, en contra del cáncer de mama, que ha recorrido casi todas las ciudades españolas con gran éxito. Por lo que ya tengo un gran motivo para volver a vestirme de Decathlon y aparcar los malos hábitos, y es que pienso participar en el mayor número de ciudades que pueda.
p.d. no sé si conocéis el grupo Los seis días, por si acaso, este es un buen momento para que lo busquéis en Spotify si os aburrís mucho (o no). Ayer supe (tarde) que tienen segundos disco! lo sacaron a finales del año pasado… y por el momento solamente se puede escuchar en el programita verde, os aseguro que merece la pena, al menos escucharlo.
(que conste que no me pagan ninguna comisión jajaja)
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
11/1/11
Con ganas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menudo momento buscando aparcar, y es que pareciera que al salir a la calle nos pusiéramos a la defensiva, menos mal que no pasó a mayores y finalmente conseguiste un espacio.
Te felicito por tu elección de andar en bicicleta, no tanto por la cuestión deportiva sino porque te da placer y cuando nos podemos salir de todo lo que hacen los demás por elegir lo que sentimos que es nuestro y que disfrutamos, estamos siendo auténticos.
Bien por eso.
Hay que tener cuidado con los burros montados en coche, son peligrosos jajajaja
Yo soy de las que nunca se da cuenta de que otro va a aparcar, así que ya he aprendido a manejarlos ;)
Publicar un comentario