Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

13/2/11

Con dos ovarios


Me duele la nuca, el hombro izquierdo, y no dejo de llorar. Recien colgué el teléfono me fui al baño, me senté en la taza, coloque la cabeza entre mis palmas… y se rompió el embalse de los ojos, las lágrimas se hacian hueco entre los dedos, y mi cuello se tensó tanto que ahora me duele, mucho, pero no menos como el pecho. “Irene, sí, llevo cuatro semanas con ella…..”, “estamos conociéndonos”, “es amor”, “te estas equivocando”, “no tienes idea de lo que he llorado y pasado desde que me dejaste…”, “ella lo sabe de antes”, “nos liamos antes de Navidad y se fue a su piso de Barcelona”…. ¡ah! ¿en Barna? tal vez cumplas ese sueño con ella, irte a vivir allí y hacer tu vida…. con ella, una vida que tú y yo decíamos tener en “común”, ¿amor? ¿tan pronto? en tres meses……. fuera tres años, hola reina nueva…… vaya facilidad de mierda, ¿que qué mal lo has pasado? gracias por follarme la poca seguridad que cargaba, la autoestima con la que vivía, gracias porque la palabra amor me produzca un corte de digestión……… no lo pude evitar, recordé las palabras de Josechu (aunque estés muriéndote por dentro no se lo digas, ni des a entender a tu voz…) a tomar por culo, llorar, trabas en la voz, cosas en cara, preguntas que desde cuando, que a qué vinieron tantos mensajes de que necesitaba saber de mi…………………….. y ninguna respuesta me vale.

Ella es quien ahora ama, me llamaba desde la casa de su…….. amor, ella esta noche follará, perdón, hará el amor, mañana despertará y tendrá un desayuno en la cama (es San Valentinnnn wohhhh), la otra supuestamente a llamado a su ex mujer, para decirle que está conociéndola a ella también…. que bonito todo, lloraría si me encantara La casa de la Pradera, pero ya lo hago porque me encantan las putas y las rameras. La hipocresía, lo que más….. pero la enfermedad de mentirosa compulsiva no se la quita como le quitará las bragas, ¿lo hará mejor que yo?, ¿se lo comerá tan bien?, ¿se correrá a los 6 minutos de estar entre sus piernas?, ¿si a la otra la ficha algún club de baloncesto interesante se irá?, ¿se la llevará?, ¿irá detrás como yo me fui a Mallorca a vivir cerca de ella?…………. lo que sé, es que se la presentará a sus padres como la PAREJA que yo fui durante años….. y viví como la amiga, le hice el paseillo para que la otra se lleve el homenaje y la faena …. ¿cuanto durará? ….. “tan sólo espero que no seas feliz con ella… no me llames cruel” como dice Luis Ramiro en la canción Romper… y tampoco (se lo he dicho) le voy a desear lo mejor con ella, ni lo peor (dramáticamente), yo no soy como esas canciones que suele dedicar (la dije), y me vino a la cabeza Luna de Miel de La Fuga…………… ¿necesitas saber de mi? ¿para qué? para que te diga que ando de cama en cama, o lo intento, cazando en bares, en redes sociales, en conocer gente, en que cualquier cosa no me recuerde a ti…. de mientras tú estas con tu AMOR, como te dure tanto como el que tenías hacia mi, vamos de luto ya…


p.d. en fin, mañana estaré mejor, voy a tomarme un ibuprofeno, explotaré a la almohada entre mis brazos, y me deshidrataré escuchando Un amor sin estrenar en el iPod, como en su día hice con Mi cielo……….y sin duda, fue un antes y un después para mi.


(cómo ha dicho mi querida Celiaca, si tan malo fue, debería estar llorando pero de alegría ^.^’, que grande es esta niña, y que pena…. jajajajaja)

2 comentarios:

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Ya sé que te diga lo que te diga, ya lo sabrás...
Sólo que sepas que estoy aquí y que sé escuchar, para cuando quieras escupir mierda, que siempre viene bien...

Un abrazo.

Amanda dijo...

También soy fan de Luis Ramiro y de llorar en el baño. Me gusta tu blog, me quedo echando un vistazo!