Cuando se te atragantan los Abriles y sus noches, cuando has huido con tu “mala cara” por evitar otra discusión o simplemente por un orgullo invisible, como Rulo en No sólo respirar , esa llamada de madrugada para no decir nada, porque el alcohol te agarra las cuerdas vocales o la impotencia que se come las palabras… yo también la “maldigo” cuando escribo (últimamente menos), lo que no me atreví, a la cara, o tal vez sí lo hice, pero me repito, sobre todo cuando sé que no me “escuchan” o no ha tenido repercusión lo dicho.
p.d. ya ha caído un paquete de Tosta Rica con leche, joder…
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
3/2/11
Con mi mala cara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Como me suena eso.Si es q el alcohol y el teléfono hacen de todo menos buenas migas...Barramos los rincones del alma, pero sin mala cara :)
Ufff. ..Alcohol, llamadas para no decir nada... Me recuerda mucho a una que yo me sé con la que tengo que convivir cada día...¬¬
Publicar un comentario