Madre de dios………. después de las horas intensas en el gim (pectoral+tríceps+pierna+abdominales+piscina+sauna), despues de salir HIPER cansada de la sauna, menos mal que no me he quedado dormida porque podría haber muerto de deshidratación, y eso que fijo no estuve ni diez minutos….(yo no sé como hay gente que puede tener fantasías sexuales en la sauna, ¡con el calor que hace!, pero si es lo más parecido a follar debajo de un plástico en pleno desierto con 40º al sol…………. es que de pensarlo sudo). El caso, siguiendo el reglamento de esperar una hora para comer, desde que terminas el ejercicio físico, me fui a la biblioteca a renovar los libros (a expensas de una semana o dos que se me caduque el préstamo, soy profeta, y sé que no me los voy acabar antes). Un hambre voraz me asaltó ojeando “la biblia de la musculación” y dije “¡uy las 2!, y a mi madre le quedan unas horas más en el hospital”, venga… voy a comer de Menú (porque en Ciudad Real, vegetarianos creo que aún no se han inventado) y me veía en el Burguer King comiendo una ensalada (o sea… no, demasiada hambre y más tentación).
Pues bien, me dirigí a las calles de alrededor del hospital, porque es donde se puede tentar a la suerte del aparcamiento, y porque han puesto unos “resturantes” bastante curiosos y no muy caros. Ale, a comer de Menú… cuando diviso la carta, escojo los platos que menos cantidad creí que tenían.. además de calcular mentalmente que no sobrepasaran las grasas saturadas y los carbohidratos. De primero un revuelto de patatas con jamón (será serrano, no pasa nada, he perdido muchas sales en la sauna sobre todo), de segundo chopitos a la andaluza…………… ¡BUENO!, los platos eran dos veces mi netbook, respectivamente. Y como no me gusta dejarme nada en el plato…… lo engullí, y menos mal que tardé porque andaba de mientras con el Cityville jugando, que si no.. con lo ansias que soy, tendría triple de estómago. A esto añado, que de bebida pillé un tinto (creyendo que era copa, ya que es bueno una al día y hace… tela que no tomo de eso), pues toma ya… media botella de tinto (que tampoco me gusta dejarlo).
Pero aquí no acaba el menú, queda… el postre o café, y como me he desenganchado del café, además que tomando Lipo 6, no es aconsejable tomar ningún estimulante, pues me decanté por los postres “fruta de temporada” pensé……¡JA! todo ahí dulce, de grasas hiper saturadas y………… muy rico. Bueno, a pesar de tener un bebé debajo del pecho, dije… venga unas “tortitas al gusto” que serán del tipo Foster’s (dos tipo hamburguesas de 1€ del McDonald’s), con un chorrito de chocolate y un pegote de nata montada, pero que ingenua… ahí vino, un plato tan grande como mi netbook, con una SEÑORA TORTA (dudé en quién va a comer a quién), casi sobresalía la nata por los bordes, la SEÑORA, venía con su chal, su peineta, su velo y su abanico… creo que era la matriarca de las tortitas del menú… y aquí la tengo, justo en frente…
p.d. me he puesto a escribir esto, creo que para intentar hacer un poco la digestión de los dos platos………… porque mi estómago esta berreando de que no puede más. En fin, intentaré consolarme con la típica frase que tanto odio… “un día es un día.
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
3/2/11
Que triste…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajajaja muy adecuado lo de "0 vómitos" en los comentarios para este post!!!
Dicen que un día es un día, el problema es que con semejantes platos tardas 4 días en recuperarte jajajajaja
Nada, mañana sesión doble de gym y apañao!!!
Publicar un comentario