Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

24/8/11

Rodeando la montaña


Hoy he vuelto a leer algo de Bukowski (mi gran ego),
he vuelto a beber algo de vino, casi una botella de un tal Rioja (me he cerciorado que no vale más de 3€ la botella), he vuelto contando, sin callarme,
deciendo que tengo esto tan olvidado, y tan parado, porque estoy recordandome a mi misma, a lo positiva que fui, a la energía que desprendía, a cuando casualmente vi “El Secreto”, ahora he vuelto, pero a leerlo… tomándome (o intentando) la vida de otra forma… con calma, con fluidez, como siempre fui, deseando cada vez que me levanto sueños que siempre he tenido, pero nunca me he visto viviendo en ellos,
y ahora, por salud emocional o salud sin más, lo he retomado, visitado a un par de naturópatas, miles de médicos, y al final una “fe” y unas gotas Golden Pyramide, tal vez me devuelvan la energía que dejé en el camino… y por si fuera poco, he regresado al gimnasio, a esa constancia, a las proteínas, al Lipo 6, a cuidarme de mucho…

Y ahora que estoy flotando en el río y haciéndome a la nueva corriente, tal vez no sea tanta pérdida de tiempo rodear la montaña…

No hay comentarios: