Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

20/11/12

Cruzando la frontera


De vueltas, de casualidades, de Vasallos y Urquijos… leyendo la biografía del gran Enrique me hallo, aunque no me hallaba entre sus bragas ni sus sábanas, perdón, es que hoy leyendo, vino a mis días Duncan Dhu, un grupo que la verdad nunca me ha llamado… pero llegando a casa decidí darle su primera oportunidad ante mis oídos. Al reproducir su primera canción, cantada por Mikel, no sé porque me vino el recuerdo del GRAN Diego Vasallo (entendí a las cuatro canciones esa “casualidad”), Dieguito perteneció a tal grupo… y yo a él le conocí hace años, tantos años como estoy fuera de Madrid, con su disco del 2006, donde pone música a poemas de Roger Wolfe… desde entonces, eclipsada.

Y sin exageraros nada, hace unos dos años no le oía, ni queriendo ni sin querer, y esta noche esta tocando un atracón de él (empacho no puede ser, porque dulce no es, al menos no ese “dulce” normal, para mi…. sí que lo es), sobre todo este “encuentro” tan inesperado, que cuando ha sonado “Demasiado tarde” del EXQUISITO Enrique, he tenido un puñado de orgasmos mentales, al escucharla de la herida abierta que tiene por voz… Vasallo.

Para más inri, tengo una especie de moniquitis crónica, porque todas estas cosinhas, sólo ella es una de las pocas que es capaz de entender, y eso dice mucho a la hora de coger el Rotring y perfilar a la naranja entera, a la compañera de viaje cuasiperfecta que sin otras, no hubiera sabido apreciar…


”Fue clemente el juez
sólo el tiempo es mi condena
y ahora vagaré
de la mano de cualquier
alma en pena

De esta vida
de este manual compartido
de las desaparecidas
de todo este amor esparcido

De las penas
y de las alegrías
de este calor en las venas
cuando con tus manos frías
recompones mi vida entera.






 


p.d. El cirujano hoy me dijo “ponte 30 minutos una gasa empapada de alcohol en el quiste, por la mañana y por la noche” – “Del médico y del burro cuanto más lejos más seguro”…. y ella me dijo “póntelo, no bébetelo”, pero que le voy hacer si me pierde la EG y la gallega ^^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no leía u oía algo de dos cosas de las que escribes en el post. Una cosa solo la nombras.
Uno es Diego Vasallo pero creo que sin querer te contesté en otra parte :$ y otra la que sólo nombras es "el rotring". Pues no me habré acordado yo pocas veces de la madre del que lo inventó y eso que era mejor que el tiralíneas. El del 0,2 era imposible que no se atascase.
¿Siguen existiendo?

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

jajajaja, te contesto en tu blog. Pero creo que ¡no pueden morir esos míticos rotring!