Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

9/1/07

5. South of Nowhere

*Conversación de las dos protagonistas de South of Nowhere. Una serie adolescente emitida en Estados Unidos, que trata temas como la homosexualidad, el racismo y la religión. En la 1ª temporada representa muy bien la bisexualidad y las dudas cuando una chica se da cuenta de que es lesbiana.

- Ashley: Eso no significa que esté mal, sólo diferente.

- Spence: No quiero ser diferente yo sólo quiero ser normal. Ya sabes como todos los demás que saben quienes son lo que quieren y a quien quieren.

- Ashley: Deja de preocuparte por ello, mira, lo que sea que la gente considera normal, nunca lo es.


- Spence: Dame la 'guía de las chicas para salir con chicas'

- Ashley: ¿Estás segura de que estás preparada? De hecho, salir con una chica es como salir con un chico.

- Spence: ¿En serio?

- Ashley: Excepto que agranda considerablemente tu vestuario y si tienes suerte, llevaréis el mismo número de zapato.

- Spence: Nunca lo había visto de esa manera.

- Ashley: Hay muchos beneficios. Principalmente, otra chica te entiende, tus altibajos, tu franqueza y tu vulnerabilidad. Y ellas hacen lo mismo, sin tener que persuadirlas, sin tener que leer el artículo del Cosmo sobre 'cómo hacer que un chico se abra'. Está todo ahí.

- Spence: ¿Y la parte negativa?

- Ashley: Salir con una chica es como salir con un chico. Pueden mentir, dejarte por la guapa animadora, jugar contigo de la misma manera que puede hacerlo un tío. Y además, aún peor. Hablan incesantemente de todos sus sentimientos. Eso es algo bueno de los tíos. Nunca dicen nada que realmente tengas que escuchar. ¿Te he mencionado la parte negativa?

- Spence: Pensaba que ya lo habías hecho.

- Ashley: Parte de tu familia, tus amigos, gente a la que ni siquiera conoces probablemente te odiarán.

- Spence: Gustarle a la gente en el instituto ya es lo suficientemente difícil. Que le den. No quiero ser gay.

- Ashley: No tienes elección. Eres quien eres, Spence.

p.d. A mi manera de ver, esta serie no tiene desperdicio. Y aquí queda resaltada una de las conversaciones de cuando Spence se da cuenta de que le gustan las chicas.

No hay comentarios: