Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

28/12/10

El invento de Imagenio a llegado a mi hogar…

Después de dos horas en el gimnasio, con el fin de cansarme y recuperar poco a poco la forma física que tenía hace unos meses, al coger la mochila me da por mirar el móvil (manías que tiene una) y tengo una llamada de mi madre… “fijo que ha ido el técnico de Vomistar Movistar a casa”, a tomar por… mi estado de clímax, deseoso de una buena ducha.

Efectivamente, llego a casa… y veo ese aparato, tan gordo como el libro de Los pilares de la tierra, un montón de cables y el técnico con un netbook programando Imagenio, de entrada me ha dado un escalofrío por la médula pensando... como lo hayan dado de alta en toda su complejidad ya me veo llamando al 1004 para poner una incidencia todos los meses… hasta que me agote de los reproches de mi abuela o mi madre por teléfono, y lo dé de baja.

Lo cierto es que mi familia no destaca por su amor a la tecnología, y aquí una que por tener título de informática y no soltar los ordenadores ni p'atrás, se tiene que saber todas las funcionalidades de cada aparato que hay en la casa, de los mandos y hasta empaparse el libro de instrucciones si hace falta para tener solución a todo… sin ir más lejos, ha sido irse el técnico, mi tío verificar que el botón “teletexto” ni se inmuta… y tener delante de mi el fantástico libro de códigos para programar el bendito teletexto (pero como no tengo ni idea de meter los putos códigos), aún leyéndolo, le he buscado la alternativa de mirar la “Guía TV”, pfff, si es que hasta para mi esto me suena a esperanto, y más cuando hay opciones para “comprar” qué ver (que con 200 canales… es increíble que exista esa opción).

En fin, solo me queda cruzar los dedos e implorar a la suerte para que no ocurra ninguna anomalía, ni ningún pago incorrecto con este invento, contratado exclusivamente porque va a suponer un “ahorro” en llamadas, que es para lo único que ha sido contratado… y que no se me corte internet.




p.d. vaya mierda de libros de ayuda o de instrucciones… tienes que ser adivina o tirarte a la piscina indagando con los botones del mando.

3 comentarios:

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

M'an entrado escalofríos al leerte... XD
Vaya marrón!!!
Yo tuve el imagenio pero lo quitamos... Al final no le vimos la gracia ¬¬
Y en lo de que te pregunten todo por ser informática te comprendo perfectamente... Yo por ser administrativa tengo que "administrar" todos los temas de papeleos y telefónicos de casa... (y ademas, las torpezas de mi madre con el ordenador e internet, que aun no sabe diferenciar una cosa de otra..) u_u
En fin, paciencia, no nos queda otra ;)

Un beso.

Menestra dijo...

Con Imagenio puede que os vaya bien y no tengais ningún problema nunca y puede que os dé por culing durate toda la permanencia, porque por eso lo hacen, pa dar por culing.... Suerte... Yo hoy por hoy la tele ni la pongo...

Estela Rengel dijo...

Yo tuve el Trío de Imagenio allá por esos tiempos y no me iba muy mal, la verdad. Ahora tengo Ono y tampoco me va muy mal, excepto si hay tormenta fuerte y tal, que se corta la tele e internet... xDDDDDDDD

Y aquí una que es enfermera en paro y por ende ya tiene que saber de todo mal habido y por haber. Titúlate para esto, ja!