Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

29/12/10

Espero que la “última” en este año


5€ en factura Movistar Móvil… de un “pincho” de internet que no pedí, pero me lo enviaron hace dos meses por ser mi abuela “Cliente de Oro”, después de múltiples llamadas a Atención al Cliente, inspirar expirar, pasarme con el Departamento de Incidencias, inspirar expirar, otra vez con un comercial, sigo tomando aire, que si al comercial le va lento el ordenador… después de unos 15 minutos esperando me dicen que cuelgue y vuelva a llamar dentro de dos horas, que la red va lenta, que tienen incidencias en el sistema, que me pasan con el Departamento de bajas… y por fin, parece ser que mi incidencia tiene un numerito, y la operadora me reafirma que en 48 horas máximo, se pasará un cartero a por el Kit USB de Internet Portátil. En ambas ocasiones… ¿ha ido a vuestra casa? porque a la mía no…

Ayer atraje la factura mentalmente, sabía que tenía que venir antes de que me marchara… para irme calentita del todo, y efectivamente, una hora levantada y casi se me atraganta el té, cuando dentro del sobre venían dos facturas, la del Fijo y la del Móvil. Así que para terminar el año con ellos… no he tardado ni dos minutos en llamarles (con la misma dinámica de siempre, esperar a que le funcione el ordenador a la operadora, y tener que colgar porque tiene que reiniciarlo, que pruebe con otro compañero… la vena, ni hablar de ella, pero, vuelvo a marcar el 1004, y ya… todos los operadores estaban ocupados).

En fin, no me dejan otra opción, antes de irme a rutear con la BTT me pasaré por el banco (que sean ellos los que ahora me llamen a mí..).


p.d. empiezo el día con mucha energía… jajajajaja.

1 comentario:

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Ésa es la solución, mujer!
Dado el lamentable servicio de tecnología que tenemos, lo mejor es dejar de pagar y que sean ellos quienes se partan los cuernos, porque visto lo visto, se cachondean de todo kiski...
Así que, nada. A ver si aprendemos y todo el mundo hace lo mismo, que igual mejoraban el servicio... Aunque yo con que sólo tenga que llamar una o dos veces para solucionar una incidencia de éste tipo me conformaría... Lo que suele suceder ya es subrealista...

Un besito, que me enroyo! jejeje