Mentir por las dos, sobre todo por mi, aunque ocultar la verdad no es mentir.
Infidelidad, tampoco, deslealtad, menos, intolerable, desproporcionado.
Pero sentirse un ornitorrinco, debajo del tacón de una serpiente, no es una situación para revolverse, para morder, ni siquiera para inyectar cualquier tipo de cáncer en sangre, como tenías costumbre.
Las comparaciones son odiosas, otras, incluso, muy duras, como las tuyas respecto a una enfermedad crónica y degenerativa… muy poco romántico ¿verdad? pero demasiado… para inflar el pecho y levantar la barbilla. Alguien que te infiltra el suicidio en los latidos, y te pone la botella rota (a preeriori engullida pensando en si esta vez, sería la definitiva, la definitiva vez que te ibas. Cómo cuando me ibas a echar….. a echar de menos ahora) colocándotela en la carótida… y en el otro extremo, tú mano, para que alguien le de un leve golpe…y te haga un favor. No, cómo los que me prometías tú.
Podría pintar capillas sixtinas, con cucarachas transparentes, saladas y líquidas… recorriendo sutilmente las paredes de mi cara…. podría negarte que el ácido sulfúrico sabe mejor que tu flujo vaginal, podría convencerte que mi hígado sigue tan o más sano que cuando te conocí, que no he necesitado otra jaula (que no fueran mis costillas ni tus brazos) para olvidarme de ese oscuro armario… preferí encerrarme en bares, en calles, en rubias y negras, en cervezas de mierda, en malta y cebada, en cualquier cosa que me recordara el color de tu puto pelo, de tus pómulos en otoño, o de tus tacones… el resto del año.
p.d. …… y que las princesas a veces son putas, y que las putas princesas, te follen sin condón el alma o los andamios de una ciudad, cerrada por derribo.
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
3/12/10
A la rubia que se llevó mi infancia (vs a la puta que se llevó mi poema)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
wauuuuuuu, tu donde estabas q no te he encontrado antes, me siento tan tan reflejada en tus palabras q no te voy a decir q parece q lo he escrito yo, pues tu manera de expresarte es muy diferente a la mia, pero el argumento es el mismo.
asi q voy a ponerme al dia y voy a leerte hacia atras, qizas compartamos mas sentimientos de los q crees
gracias por tu comentario en mi blog, y por darme a conocerte
un abrazo
Publicar un comentario