Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

12/1/11

De madres y novias


Cómo se parecen las madres y las novias, sobre todo en el coche, cuando van de copiloto… hoy la mía me ha hecho recordar a Pat. Cuando estas tranquilamente conduciendo y se ponen a tocarte las palancas (los cojones) buscando la del parabrisas para echar agua porque no ven bien (sí, ella, la copiloto, cree que el cristal esta sucio y no estas viendo bien…). Además lo hacen en momentos cruciales, tú luchando contra el sol (que cuando atardece y te da de frente, no importan las gafas de sol ni el parasol ni nada, simplemente no ves), tú en un cruce, tú al entrar a una rotonda, tú a cien metros de un paso de cebra (con el sol de frente, sigo)… no pueden hacerlo en una recta, sin nadie delante, no pueden estarse quietecitas, con las manos en el agarradero o en el… eso. No entiendo como no comprenden que si a ti te molesta el cementerio de mosquitos o el vertedero de palomas que hay en el cristal, tienes manos y ojos, para hacerlo solita. En fin, ocurre en momentos que o estas tan cansada que pasas de discutir (aún quedan muchos kilómetros), o si sueltas la mítica bordería con tono de “alapróximatemuerdolamano” ya la has cagado, porque el victimismo de ellas es superior, y solo alimenta la temperatura en sangre.

Lo mejor, es que esta mañana cuando hemos salido con un “nieblazo” de órdago, mi madre era Sainz, el cristal era hielo derretido y casi nos comemos dos coches, ¿yo? callada como una puta, sufriendo por el coche, porque a pesar de la década de años que tiene mi madre el carnet, el coche la doblega o triplica, y aún no sabe cambiar las marchas a tiempo… no entiende que tratar un coche así es como tratar a una mujer (no, no se escandalicen), no entiende que hay que llevarlo con cariño, no llevarlo a tope siempre, ni meter las marchas cuando las revoluciones rozan el 5, porque el día menos pensado se gripará, te joderá y te dejará tirada cual cachorro de perro en vacaciones.

Ni hablo de cuando ve que tenemos un camión delante “adelantar a cojones”.



p.d. … y eso que salí del gimnasio con un buen karma increíble ...

4 comentarios:

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

XDD Me has recordado un poco a mí (con lo del parabrisas) jajajaja
Lo que pasa que yo se lo dije a mi novia sólo una vez; el resto ya me callo, porque a mí tb me jode mucho cuando mi madre o mi novia me fastidian mientras conduzco...

Un beso y renuévate el karma con chocolaterapia :D Te lo recomiendo :D

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

jajaja ¿sólo una? buah que suerte... a la mía se le olvidaba, creo que era un acto reflejo de discutir por la mañana temprano mientras la llevaba al curro, con eso de que el coche era suyo...psh!

Nooooo choco no, bueno tal vez esta tarde una onza pero poco, que estoy comiendo sanamente (y como pruebe algo que se salga de ahí me veo zampando los dulces navideños que sobraron).

p.d. así es mi poca fuerza de voluntad u.u en fin...

Estela Rengel dijo...

Pues yo lo sufro por partida doble. Mi padre porque el coche es suyo y lo quiere y cuida más que a mí (y esto es verdad, no es exageración, tuve un golpe hace un año, se preocupó más por el coche y aún me lo sigue recordando) y a mi madre porque como corra un poquito se acojona, se cree que en todos los semáforos le voy a dar al de delante y me toquetea todo para ponerlo a su gusto.

Muerte y destrucción. Un día hago algo chungo para que me retiren el carnet por un tiempo y dejar de sufrirlos. Es lo que tiene ser la "chófer oficial del reino".

Eso sí, lo cojo cuando me sale de los cojones y me lo llevo donde me sale de los cojones. Algo bueno tenía que haber en todo esto.

xDDDDDD

pensamientos del corazon dijo...

jajajajajja, nada es mejor mi tecnica, sin amenazas, directamente a morder, te lo hacen una vez cuando se llevan el mordisco,la segunda se lo piensan