Empecé con otros cambios y novedades el año, para mi gusto, entré en el año de PUTA MADRE…
En la estacion de tren me entra la balanza y la primera´impresión de esto. Por ahora más que `positiva, y sobre todo placentera, ayer no escribí, no porque no tuviera nada que contar, ni que decir, ni resaca monumental, simplemente no me apetecía y por la noche desfase “again” a pesar de estar las calles medio muertas y los bares aun más, poca gente en los restaurantes de fast food, y la poca, con los míticos Aquarius, tés o agua sin gas, sin más. A-FI-CIO-NA-DOS. (No son como mi amiga, que se reservó en la noche del 1, para salir y desfasar ayer……………. caso error.)
Repetí la mañana del 1, y ahora simplemente necesito unos pocos días tranquilos… al menos uno, ordenar un poquito este presente, y sobre todo desear mi equilibrio geográfico, o simplemente saber donde viviré este año… esperado como magnífco.
p.d. sin duda, la ley de la atracción, y que siga así
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
2/1/11
En la sala de espera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Brindo por ello, que los anhelos de tu corazón te lleven a creer y crear tu camino,
saludos y
un abrazo de Luz
Uf, cuando he visto el título me he acojonado... Pensaba que estabas en el médico o algo... ^^
Un beso!
Publicar un comentario