Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

21/1/11

Indagando


Como siempre, por Spotify, ¿recordáis la entrada que escribí hace casi dos semanas, después de mi estancia en el hotel de Coruña? el tsunami de recuerdos sobre Pat, y demás, el mensaje (sin respuesta) que la envié… pues bien, he encontrado esta canción que por “casualidad” me ha hecho recordar esa noche, como si a raíz de lo que escribí o de bañarme entera por fotos en sepia, se hiciera esta canción (obviamente cambiáis la mención en masculino que hace al principio, por el femenino) y sale pulidautobiográfica.


Supe de esta artista hace dos años, con mucha falta de apreciación en sus letras o su estilo de cantarlas, pero sin duda esta canción me ha impactado, pero estoy bien (de “estar bien”, con una sonrisa en la cara escuchándola). Se la he enviado por mail, no soy tocahuevos, ni vivo en pasado, pero esta especie de señales sobre ella, me gusta compartirlas y hacérselas saber (otra cosa es que en ella tenga el mismo resultado), afortunadamente hace bastantes días dejó de importarme.

Me ha enviado un mensaje Puche, mi mejor amigo desde parvulitos, para decirme que se cancela el encuentro de esta noche en C.Real. Es decir, quedar con un chico que conocer por internet de hace un tiempo y su amiga hetero (pero no para mi, si no para nuestro otro amigo), es decir, una noche de “cañas y tapas”, de cinco, evidentemente yo iba porque soy la que más labia y menos vergüenza tiene para estas cosas, y por si acaso alguna de las dos “citas” no cuajaba, pues ahí estaba yo para romper hielo, sulfurar mármol y ahuyentar silencios incómodos o conversaciones del tiempo. Pero me ha dicho que se cancela, por problemas con el coche de la chica… se aplaza al Viernes que viene (cosa que ya no puedo corroborar si estaré por estas tierras). Otra señal para quedarme en casa (que a menos cero grados, me apetecía menos cero, de salir) y adelantar capítulos de La Catedral del Mar (aunque luego me quedaré enganchada al puto Cityville o a los 7 Sins y a tomar por culo bicicleta).



p.d. a ver si mañana pongo la canción que me da tan granextremobuen rollo (no me pega res de res, pero me FLI-PA.

No hay comentarios: