Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

18/2/11

Vuelta y vuelve


Hola que tal, ya he llegado de mi arduo y semilargo viaje en coche de casi cinco horas, desde Utrera, ando bastante “inadvertida” en el blog, facebook, y demás encuentros internáuticos. Pero es que conseguir vivir en un estudio IKEA, mudarme, “redecorar” un poco hasta dejarlo más a mi estilo y demás cosillas, es lo que tiene, además el día de mi presentación estaba tan cadáver de “liarla” el día anterior por mi llegada, tan pocas horas de dormir y más de carretera para llegar al trabajo (me perdí durante tres horas largas por las carreteras profundas sevillanas, con lluvia y viento….. jajajaja, pero llegué).

Y nada, mi madre está recién quimio, la médico que la lleva le contó a mi tio (su hermano, que la acompañó ayer), que tiene más……. “metastasis” cerca de los pulmones, y donde la operaron, pero que no la pueden decir nada porque se pone nerviosa ya sin saberlo… pero bueno, a mi no me lo han contado, porque siempre que la he acompañado, sería sospechoso que me quedara sola con ella, “hablando” de la quimio. Así es que todo marcha, como marche, por el momento intento de no preocupación y fin.

A todo esto, viniendo para casa (no sé porque aprecio más las canciones cuando voy con más grados que el sol en vena, por cierto, hoy he donado por primera vez, biennnnn, super ilusionada además, que me hice “coleguita” de la que me pinchó, el que me cogió la tensión, el que enfriaba la sangre… vamos que mi camilla parecía un encuentro de viejos amigos y muchas risas, jajajaja). Os dejo con… “Fuera complejos”, creo que sobra decir a quien me recuerda, y creo que no por mi estado de “sol”, sonreí y repetí unas cinco veces en el ipod………… saboreándola, degustándola… como en su día hice con su…. está de menos.




”No hace falta que te escondas,
ya me largo yo de aquí.
Todo cambia en un instante,
la ilusión hecha un desastre.

Tanto hablar para nada.
Tanto hablar por hablar.
Tanto engaño es evidente.
Cuando quieras te arrepientes.

Voy cansado de salir corriendo,
media vida llevo fingiendo.
Aunque me vistas de negro
seguiré siendo de cuero.
Aunque me pierdas de vista,
aunque traigas tantas prisas...

Tanto amar para nada.
Tanto estar por estar.
Tanto daño que ni sientes.
Ven y enséñame los dientes.

Si perseveras brillarás, como al inicio.
¡Fuera complejos!
¡Fuera embarazos!
Venga,un abrazo.”



p.d. un abrazo y mucha cerveza campeones.

1 comentario:

Viajes dijo...

Una entrada perfecta como siempre, pero quiero decirte que este tema que nos has puesto no lo conocia y es buenisimo!