Algo pasa… como pasa el tiempo,
algo pasa… como su lengua por mi clítoris,
como mi sabor y sudor por sus senos.
Alguien alguna vez me habló de monarquía, de cerveza fría, de autismo y de hipocresía… yo solamente me limité a contarle descuentos, penaltis, prórrogas sin rogar, pedirle que no nos conozcamos más para que el tiempo (y/o espacio) nos hiciera re-conocernos.
Abrazos atemporales, que los segundos se convierten en primeros y los minutos violan mi existencia en su cama… echándome de ella, susurrándome “tienes que irte”,
yo solo me hago de rogar
soy ovillo…
soy abrazable…
soy…………….. soy………….. nadie.
Pero HOY tengo el LUJO de llamarme VALIENTE,
Doliéndome hasta las ansias por no querer llorar, y llorar de rabia, no por ella, sino por mi…. por su dolor, por mi confusión, por su cariño, por mi agobio, por sus miradas, por mis ganas de hacer el amor a sus entrañas y dejar sus manos para las demás….
p.d. ser valiente y correr, no es de cobardes, es saber irse/marcharse a tiempo para salir victoriosa…; hablar y no querer mirar atrás……. (aunque mires de reojo por si ella viene corriendo para echarse en tu espalda y que la subas “a caballito”).
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
22/12/12
¿Valiente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario