Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

8/7/13

Lo bueno de los lunes…


Viviendo un “amor adolescente” a mis años… más cercanos al cambio de prefijo nº 3, que a su adolescencia (en veintitrés días, cambiará ella, pero al nº 2).

Para verla hoy… dos trenes y diez minutos en bici… el verano es lo que tiene, de estar a cuarenta metros de mi portal a estar a cien olivos, tres caminos y una carretera, viéndonos con excusas y como cantaría Iván Ferreiro en SPNB (la misma estampa ^^).

Echando lo que queda de día, sigo consumiendo la cerveza que quedó de mi cumpleaños, juego, leo y descubro… esta canción, que no puede “definir” más lo que la estoy viviendo… :
“No te preocupes corazón
si alguna vez te sientes lejos
a veces me desvío y no
no se como volver
pero es solo un momento.
Yo no sé que será de mí
mejor dejar afuera el tiempo
que me acojona conseguir
las cosas que soñé
por si tuerce el cuento.
Si quieres verme junto a ti déjame ser parte del viento, si quieres verme junto a ti
lo quiero hacer sin documentos.
Traes la alegría irracional
de un gol en tiempo de descuento,
si me preguntan por mi hogar
las señas que daré, serán las de tu cuerpo.
Antes tenía habitación
antes de ti solo un desierto,
desde que duermes junto a mí
mi dormitorio da de frente a mar abierto.
Si quieres verme junto a ti
déjame ser parte del viento,
si quieres verme junto a ti
lo quiero hacer sin documentos.
Si quieres, si quieres verme junto a ti
déjame ser parte del viento
si quieres verme junto a ti,
lo quiero hacer sin documentos.”



p.d. paradojas de la vida, cuando no estaba ella, Luis tenía el copyright de la BSO de mis días, y Marw me parecía cuanto menos “moñas e irreal”, ahora… simplemente ´lo recuerdo como una gran y larga anécdota, mientras me impregno del Sr. Abrazo (Marw).

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

¿Amor adolescente? Pues me gusta leerte así.