Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

24/9/13

Dedicada a… mi (¡misma!)


Siesta debajo del árbol, volar sin ti a mi lado…
tarde de Cruces en el Campo, de pensar en ti, en ella y en la otra…
minutos de Piedras y Charcos, de Andrés Suárez y de Buena Fe…





p.d. una tarde dedicada a mi, en vez de a entrenar para correr más rápido o durante más tiempo, por si tengo que huir de algo, que no me pille fuera de juego.





[…
Soy mucho de lo que intentaste, pero un tanto de mi tiempo.
Mi voz no te engaña, soy de tu misma montaña,
pero habito en este Sotavento…

Me lameré la herida. Ni un llorar, ni un «no te vayas», ni un gemir.
Busca tu viento, yo nunca hablaré de mi lamento.

Mira bien, puedes ver, esta sed de estrellas en mi corazón.
Y escuchar, un grito que intenta ser conversación…
]

2 comentarios:

Verónica dijo...

Buena cancion, no dejes nunca de ser lo primero para ti...

besos.

pd. te dejo una taza de cafe caliente en mi rincon...

Diego García dijo...

A saber cómo he llegado hasta este blog... Pero me ha gustado muchísimo lo que se respira por aquí, creo que te voy a tener que poner en "Favoritos" :-)

Besos desde Lejos del Paraíso