Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

9/11/13

Qué cosas…….


La quiero con cerveza y sin ella.

Escucho a Andrés hasta dejarle sin voz, y sonrío, y me “enmorriño” pensando en ella, y tal vez hace 27 segundos que se fue de mi portal.

Una, me dijo una vez que yo “no era de Andrés Suarez” que lo catalogaba de “moñas”… que porqué ahora me gustaba tanto… (o lo escuchaba tanto).

Opino, que hay personas en la vida, que se quedan como canción para incluirlas en la BSO de tú vida, que formaran parte del recuerdo por las veces que sonaran en tus auriculares cada vez que corres, cada vez que limpias la casa un domingo y pones una lista de reproducción al azar, cada vez que sonará en la radio del coche mientras conduces o la esperas…a ella, y sin embargo, ella no es una canción (como me empeñé en creer desde el día 1)… ella es una recopilación de discos, de sueños y de olores,  recalcos de los fuckautores que tenía como “moñas”… sobre todo de Andrés… pero ahora, es escucharle, y viajar con ella a “mi” Galicia, aunque nunca estuve allí con ella, pero estaré…

Andrés Suárez - No te quiero tanto



p.d. … y acantilar con ella, besándola mientras nos jugamos la cordura ^^

5 comentarios:

Sofia Cavas dijo...

ohhh, que chulo! El post y el amor.. un beso

Estela Rengel dijo...

No sé si te lo habré dicho ya, pero me encanta tanto leerte así... :)

Amanda dijo...

Qué razón con las canciones y las personas, qué pena que ahora mismo recuerdo a personas por canciones tristes.

Anónimo dijo...

Andres Suárez = moñas que no conozco.
Ella = recopilación de discos, de sueños y de olores que tampoco conozco.
¿por qué nos pones una canción del moñas y no algo de ella? Dejas para nosotras/os lo peor y tu te quedas con lo único, lo bueno jajaja. Supongo que será el egoísmo del que sabe que tiene algo único e inigualable y que no lo quiere compartir. ¿Smeagol? jajaja es broma.
Me sigue encantando como escribes.
Un besín

lauramequinenza.com dijo...

Ains mi moñis, Andrés Suarez forever, otro a la lista de conciertos pendientes :)