Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

22/12/13

Y.

Aunque no sea yo


"Aunque no sea yo quien despierte contigo,
aunque no sea yo quien cuide de ti,
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido,
aunque no sea yo .. quien te haga feliz.
"



p.d. y la quiero, la echo de menos, seguimos andando y a veces corriendo con tropiezos. Observándola cabrearse, viéndome reír, besándonos de vez en cuando, abrazándonos atemporalmente y haciendo el sexo con jadeos sin destierro. Y la quiero... y.

6 comentarios:

Sofia Cavas dijo...

Es muy bonito, pero no se, no se si compensa andar queriendo cuando no eres tu quien le hace feliz.

Anónimo dijo...

Y ... sus piernas se convirtieron en alas, sus sueños en realidades que golpeaban en las caras de aquellos que no creían y...

bull dijo...

No todo es como se imagina, es como es.
Saludos!!

Amni dijo...

A veces es bonito echar de menos...

Anónimo dijo...

Desesperado, y me gusta.

bull dijo...

La verdad yo no soy taaan feliz viendola con alguien mas... porque cada que le veo siento que me da un infarto cerebral y del mismo tamaño la basura de los celos...