Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

23/3/14

Con fe y Factos



Y como diría Andrés Suarez (no os preocupéis, estoy bien).


p.d. y lo estoy, tal vez por eso tenga tan abandonado mi "matadero clandestino". Un abrazo, a los que seguís arrojando cosas por aquí. Vosotros seguís manteniendo esto vivo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que estoy, voy a arrojar unas cuantas palabras por aquí.
Ese vídeo lo estuve mirando yo este fin de semana, me gustó y no me gustó la canción. Lo mismo que me hizo echarme para atrás y decir eeeyy que pasó aquí fue lo mismo que hizo echarme para delante.
Me alegro que estés bien :)
Un besín

Dinarama dijo...

Joder, yo como siempre no puedo ver los videos..!! Y ahora ni en mi casa, que vivo de alquiler y no me llega para internet...
:(((
Me alegro que te vaya bien, guapa. Mil besos!!!