Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

17/7/16

Ella como uno de mis dos pilares

Me puedo tirar a ti como una carta de papel a un buzón de los de antes, o como una niña a los brazos de un peluche... del Toy' saras, mismamente (o como se escriba, sabes que no soy de comercialismos).

Llevo unos días, los suficientes, como para echarla de menos (a ti también, no te pongas celosa), pero una semana en "casa", la casa donde me crié.....solo huele a ella, a la mujer de mi vida, a uno de mis dos pilares fundamentales, la otra, sigue en pie, sorda, pero sigue con más cojones que nadie, y me encanta mirarla, cojerla de la mano y abrazarla sin sentido, aunque no me escuche y hable... sin más.

Luego salgo a la calle, y las vecinas me preguntan, me dicen, y me recuerdan a ella... "que orgullosa estaría de ti" y solamente puedo asentir y sonreír... luego me hago seis horas de coche, para volver a mi otra "casa", que aunque no es hogar... es mi refugio momentáneo. Como cuando los animales heridos se refugian para estar solos, y curarse a su rollo... lo bueno o malo según se mire, es que poca gente lo entiende, y bastante tengo yo, con intentar entenderme a mi... y echarla de menos a ella.


p.d. I + I.... (=

No hay comentarios: