Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

15/7/16

Mapas...



"...Así es como aprendí a llegar tarde a nuestras citas y a tu vida. Por eso te piensas que soy un desastre, porque dices que prefiero a vivir a la deriva antes que agarrarme a tu salvavidas, pero es que no entiendes que yo solo encuentro brújula en tu saliva que no necesito, y estoy acostumbrada a la caída.

Que prefiero 1200 acantilados que un terreno llano donde ya no sentir adrenalina, sé que no lo entiendes porque lo que para ti es perder el mando, para mi es comerme la vida. ¿No sabes lo que es vivir de errores? ser siempre la que cierra las peores historias de naufragios, no tienes ni idea que es no entender eso de que hay que seguir andando, de que hay que seguir hacia delante.[...]"


p.d. los planeos....es lo que tienen, que viene Improvisación a verte.

1 comentario:

Anna Pont dijo...

Me gustó mucho leer

Anna