Jajajaja por frikaza y por “divina” gracias a Neurótica, con quien tanto me rio con (no de) su mala leche diaria, desde el blog Neurótica, ciclotímica y lesbiana me llega esta especie de cuestionario, que ella llama “meme” (tal vez sea así como se llamen a estas cosas, pero nunca le busqué la difinición, ¡simplemente me encanta hacerlos!). Ahí va…
¿Te llevas bien con tu suegra?
Ahora mismo no tengo, pero anteriormente, super bien (aunque no sabia que era la pareja de su hija).
¿Cuál es tu reto?
Tengo demasiados en mi vida, pero a corto plazo, que me destinen a Barcelona y "asentarme" un poco para llevar a cabo, constantemente, mi "plan" de recuperar la forma y presentarme a la Mountain Bike de la Mujer.
¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Jajajaja, nada, porque me arrestarían. Pero en mi cabeza retumbaría una gran carcajada, con silueta incluida, echándose una mano a la tripa y la otra apuntándole con el dedo índice, soltando algo así como "puto Piccolo de mierda, aquí te quedas con tus fracasados que son los únicos a los que puedes tratar como te tratan a ti, so mierda!".
¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Decepcionarme y decirme "Calma............... y sangre fría", pensaría en lo relativa que puede ser esa mentira y de quien viene. Por ejemplo, Pat, me enteré de infinitas mentiras y tuve que digerirlas en silencio, hasta que pasado un año la decepción e impotencia eran tan grandes que no podía seguir con ella, me sentía como una Zodiac pinchada en medio del océano antártico.
Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
La fotografía, tamaño póster, de El beso del Hotel de Ville (Robert Doisneau), que tengo colgado en un lateral de mi cama o el intento de colección de libros Bukowskianos.
¿Cómo sueles ver el vaso, medio lleno o medio vacío?
Depende de donde esté, pero últimamente medio lleno (me encanta hacer la coña de... "lo veo vacío entero, porque lo que había dentro ya me lo he bebido").
Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos le pedirías?
No parar de viajar y conocer cosas nuevas (en las que entra: personas, lugares, experiencias, etc.), conseguir el cuerpo de Michelle Rodríguez junto con la forma física de Domingo Sánchez (aunque sea en tia) y comprarme un Golf o un Polo de sengunda mano con el depósito lleno siempre.
¿Qué te llevó a hacer este blog?
Cansada y saturada, a la par que indignada, impotente y triste, porque Windows me borró un blog que era mi matadero, estercolero y portal de botellón, durante un par de años (donde me desahogaba como la más puta desesperada en un cuarto oscuro), agobiada de que lo leyera la gente de mi entorno diario y aguantar sus comentarios (o reprimir mis post hacía ellos...). Decidí creármelo y creérmelo aquí.
¿Tienes algún animal en casa?
Ahora mismo un canario y un periquito ¬¬ (que me encantaría abrirles la jaula en mitad del campo).
¿Qué significado tiene para ti la palabra lealtad?
No fallar...
¿De que humor te levantas?
Relativo, a si es con despertador o sin despertador, y lo que tenga que hacer según me destape y pise el suelo (hoy como he visto el documental de El Secreto, intentaré levantarme con energía positiva).
¿Tienes hijos? ¿y si no los tienes, los habrías querido tener?
Los habría no, ¿los querría tener?, sí, al menos uno, pero en un futuro más tardío, gracias.
Dios santo, lo que me ha costado hacer este “meme”, y no porque me costara tener alguna respuesta, si no porque el editor no se ponía de acuerdo con el color, la cursiva, ni la negrita grrrrrrrrrr…
Aprovecho para contaros que mi “nuevo” destino está más cerca, esta mañana cuando ha sonado el despertador para irme a la piscina, tenía tres llamadas perdidas de compañeros del trabajo, me levanté haciendo salto de pértiga para llamarlos, ya han enviado a los jefes las “plazas” a escoger (pero como son así, se las dirán mañana o esperarán a que yo vaya el Lunes).
Solamente he ido a la piscina algo más de una hora, a pesar de que me dolía la zona lumbar izquierda, estaba pendiente del móvil cada diez minutos para ver si me llamaba alguno de estos con las ciudades que están disponibles (y así no podía nadar a gusto). Despues me fui a la biblioteca (otra vez) porque no podía concebir que ayer no supiese usar el explorador de libros que tienen en los ordenadores (y es que te salen TODAS las bibliotecas de Castilla La Mancha), ayer desistí y por mi cuenta intenté categorizarla sopesando si tenían libros de Bukowski o Krishnamurti… y me fui inquieta porque no encontré nada de los dos. Más calmada, esta mañana se me ha caído la mandíbula al suelo, de lo abierta que tenía la boca, al ver que tienen más libros de Bukowski que los sabidos hasta ahora……. sobre todo sus poemarios, y con las ganas (de llevarme alguno de esos libros) balbuceando, la consciencia ponía voz y ejecución “no te lleves más, porque no te vas a terminar ninguno”, ahí lo dejé……
Creo que tengo un vicio enfermizo con la biblioteca y sus libros, es como “comer por los ojos” (que también lo tengo). Pero ya me he leído los tres primeros capítulos de La Catedral… ^.^
p.d. a ver si mañana me encuentro menos congestionada a nivel muscular y hago doblete como ayer. ¡ah! ojalá expulsen a Laura o Marcelo…
2 comentarios:
Que bueno...
Me gusta que te guste Bukowski no es fácil comprenderlo mas allá de lo que se lee... y estoy segura que tu sabes leerlo entre líneas :)
Ni te imaginas cuanto... y lo que me adicciona saber y saber más de él.
Publicar un comentario