Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

29/3/11

FFFFFUUUUU de día…


Son las 22.01h, y me he levantado a eso de las 5.45h, no es que haya estado de cañas, ni de terracitas, ni en el gimnasio, ni perdida con la MB… fácilmente puedo decir que me he PASADO 12 HORAS METIDA EN LA OFICINA y no precisamente jugando a los Galápagos o partiéndome la caja con CC, me he quedado haciendo un trabajo que tiene que entregar mañana el jefe (suerte que le ha tocado guardia hoy, y ha estado conmigo retocando los fallos….) aún me quedo con la mirada fija y la sonrisa desquiciada al recordar su frase “fijo que mañana me lo echan para atrás pero creo que así, es lo correcto”. Además apenas he comido, porque quería terminar lo antes posible… ha llovido por la mañana, pero a eso del mediodía ha hecho un día de putísima madre… un solecito y un aire, ideal para tirarse en la MB subida horas, pero NO.¿puede ser peor? no, ¡lo siguiente! tenía prometida una ruta con Elena, que la pobre se ha pasado toda la tarde intentando darme conversación vestida de ciclista en la oficina, para res… en fin, ya echado a perder el día y con una presión mental increíble, creí merecerme una caña o unas pocas, y comida de gula… ha caído un Telepizza como nadie sabe.

Dado que mi día se ha basado entre cuatro paredes no hay ninguna novedad que contar… simplemente que en breves tengo que dejarme atrapar por la almohada porque mañana la madrugada llega puntual.


p.d. ¿el lado positivo? espero salir el Viernes a las 11, para llegar antes a casa de mi madre, que son 6 horitas de coche… a lo tonto.

No hay comentarios: