No me alejo, tal vez seas tú, yo sigo por mi línea paralela a tus sueños, a tus miedos, a tus mentiras con vaselina y a tus mensajes de felicitación en momentos inapropiados, pero a prueba de indiferencia, pude comprobar la resistencia de mi nuevo bunker, no está terminado ni de lejos, pero por el momento es suficiente si no me escupes con mucha frecuencia.
Los “te quiero…………mucho”, nunca los entendí, y menos el de tu mensaje, y menos después de largas divagaciones hablando de ello, cuando aún estábamos, por lo menos de frente, puedes querer mucho a tu perro, a tu madre, a tu café con leche o incluso a mojarte los pies en invierno, pero ese “mucho” sobra si es un querer a secas, como la ´cirugía en órganos vitales, como el corte de una botella rota en el brazo, como los besos que dabas a escondidas o tu mirada cuando sabía que me estaba pasando con las cervezas, seca como la cafetería de la estación, sabiendo que no me vendrías a buscar.
Pero de todo se aprende, pañuelos de despedida o mangas largas, y no hay mucho que pueda olvidar, enfriar la impotencia jugando con fuego, enfriar algo marchitado, es tan triste como tú, o perdona, tal vez sea yo.
p.d. encontrando un láser especial para borrar cicatrices y marcas de tatuajes…
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
3/1/11
Paro, miro atrás… y ahora me subo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A veces nos llegan mensajes que mejor no los hubiesen escrito...
Un beso y ánimo ;)
Publicar un comentario