Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

1/4/14

Días de discos, y cisco de días.


"hay veces en que espero una llamada
con tal de no cruzarme conmigo. 
Sólo trato de mirar el pasado
sin dejar que el corazón se arrepienta.
Yo tampoco estoy preparado,[...]

[...]No me enseñes lo que ya aprendí,
no me digas lo que pude hacer
mucho mejor."


p.d. brindo por este día, de soledad, de nostalgia, brindo conmigo misma, listening 'discos de antes', y mirar los años que son abismos, desde la última vez. (Pero tranquilxs estoy bien).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog súper interesante, autobiográfico o no me parece que me podría tener embelesada lo bastante como para caer rendida ( en el buen sentido ), por cierto, escribistes en mi blog un comentario y lo elimine sin querer, no veas la que he liado para intentar recuperarlo :-) Muchas gracias por leer, lo que yo considero en cierto modo mi matadero clandestino. Un saludo desde el sur.

Laura Mequinenza dijo...

Espero que estés bien, o requetebien hermani. Sino siempre puedes escaparte a echar unas risas, no te lo vas a creer pero tengo una nueva Irene loca en mi vida. Vendrá en el nombre?