Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

30/5/14

Creo


Escuchando esta canción, repetida por ella en mi muro público... he llegado a la conclusión que debo escuchar más a menudo el CD que me regaló. Porque la quiero tanto tanto, que se lo demuestro demasiado.... lento, tan lento, que parece se termina la canción.


p.d. pero sin saber de música, sé que nos quedan muchos acordes que componer y muchos versos que responder.

3 comentarios:

Marta dijo...

Topé con este post gracias a la canción de Marwan. Me voy a permitir el atrevimiento de darte un consejo, si de verdad la quieres tanto, demuestraselo, y no dejes que se acabe el disco entero, si no ya no te quedaran acordes que componer con ella ni versos a los que responder. Un saludo

N dijo...

Me encantan tus metáforas. Si realmente quieres a alguien, es mejor tocar acordes en su cuerpo mientras se pueda.

Me quedo por aquí :)

Amni dijo...

A por ello!