Se advierte


ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.

Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.

9/5/11

A saber…


recuerdos


Normalmente, o casi siempre que llego a algún lugar nuevo me entusiasma e impacienta conocerlo calle a calle, bar a bar, chica a chica (aunque sea de miradas). Sin embargo, aquí no, y no sé si es por el miedo a conocerlo en seguida y agobiarme a sabiendas que como mínimo tengo que pasarme aquí dos años de mi vida, o porque estoy en una fase más pausada, más apática o me cuesta más adaptarme, saber que es mi quinta ciudad en un año... y es algo que no me preocupa (o de lo que no me quiero preocupar), simplemente no siento esa inquietud, o simplemente me apetece algo de “tranquilidad”.

Y encontrarme con ella no entraba en mis planes, o sí, pero no de este modo, perdiendo las ideas y el control, la noción del tiempo y la intimidad, no me juzguen, me encanta desnudarme físicament906 as playas nudistas y andar por mi casa como Pedro (haya quien haya), pero no estoy acostumbrada a que lo haga eso que llaman “alma”, prefiero llamarlo mi otro yo. Antes estaba encantada con bailar de baldosa en baldosa madrileña con el pecho descubierto, sin paragüas y las costillas llenas de goteras, hasta que en ninguna esquina y alguna terraza me desvirgaron hasta el miocardio buscando algún clítoris con paz interior, o que le hablara en ruso…. el mío obviamente no era.

Pero sigo respirando y jugando, al Pro, a las maratones de series tv, a su orgullo, a los trenes, a las medias, a lo justo, a los besos de madrugada, a mirarla cuando se duerme con mis documentales, a los “¿y porque no?” con la cuenta sangrando pero diez siete euros y dos céntimos en el bolsillo, a su espalda de espaldas a mi…y es que el posa vasos de 1906 sigue la escuela de las aceras, y yo estudio mientras ella se hace la dormida.




p.d. Limp Bizkit suena con “eat you alme”… hacía algo y más que ni los escuchaba, y mucho menos los veía en videoclip (en este videoclip…sale una chica idéntica a la que actúa en Kyle XY, creo que no estoy muy bien después de verme casi toda la 1ª Temporada esta tarde). Otra “casualidad” será, lo de Limp, digo.

2 comentarios:

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Bueno, bueno, bueno... La de cosas que me tienes que contar el sábado... (El 21, eh).. Te espero ;)
Un beso.

lauramequinenza.com dijo...

A dónde vais perris el 21??? ^^ Ains, asi que al final dejándote llevar?? :) Me recuerda a cierta madrugada, en un coche, dejándome en mi casa, tras finalizar mis exámenes. Te echo de menus peque :)
Me alegro de poder leerte, y leer lo que, al parecer, te hace estar alegre :P