Normalmente, o casi siempre que llego a algún lugar nuevo me entusiasma e impacienta conocerlo calle a calle, bar a bar, chica a chica (aunque sea de miradas). Sin embargo, aquí no, y no sé si es por el miedo a conocerlo en seguida y agobiarme a sabiendas que como mínimo tengo que pasarme aquí dos años de mi vida, o porque estoy en una fase más pausada, más apática o me cuesta más adaptarme, saber que es mi quinta ciudad en un año... y es algo que no me preocupa (o de lo que no me quiero preocupar), simplemente no siento esa inquietud, o simplemente me apetece algo de “tranquilidad”.
Y encontrarme con ella no entraba en mis planes, o sí, pero no de este modo, perdiendo las ideas y el control, la noción del tiempo y la intimidad, no me juzguen, me encanta desnudarme físicament906 as playas nudistas y andar por mi casa como Pedro (haya quien haya), pero no estoy acostumbrada a que lo haga eso que llaman “alma”, prefiero llamarlo mi otro yo. Antes estaba encantada con bailar de baldosa en baldosa madrileña con el pecho descubierto, sin paragüas y las costillas llenas de goteras, hasta que en ninguna esquina y alguna terraza me desvirgaron hasta el miocardio buscando algún clítoris con paz interior, o que le hablara en ruso…. el mío obviamente no era.
Pero sigo respirando y jugando, al Pro, a las maratones de series tv, a su orgullo, a los trenes, a las medias, a lo justo, a los besos de madrugada, a mirarla cuando se duerme con mis documentales, a los “¿y porque no?” con la cuenta sangrando pero diez siete euros y dos céntimos en el bolsillo, a su espalda de espaldas a mi…y es que el posa vasos de 1906 sigue la escuela de las aceras, y yo estudio mientras ella se hace la dormida.
p.d. Limp Bizkit suena con “eat you alme”… hacía algo y más que ni los escuchaba, y mucho menos los veía en videoclip (en este videoclip…sale una chica idéntica a la que actúa en Kyle XY, creo que no estoy muy bien después de verme casi toda la 1ª Temporada esta tarde). Otra “casualidad” será, lo de Limp, digo.
Se advierte
ADVERTENCIA: El contenido de este blog puede herir la sensibilidad o el equilibrio emocional del lector, el cual se hará cargo de sus propias sensaciones. La creadora de este blog y sus escritos (autobiográficos o no) se reserva sus propios derechos, tanto el del silencio como el de no dar explicaciones.
Después de esto, si se atreve puede empezar a disfrutarlo, sino... hay miles de blogs más esperando que lo haga en ellos.
9/5/11
A saber…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, bueno, bueno... La de cosas que me tienes que contar el sábado... (El 21, eh).. Te espero ;)
Un beso.
A dónde vais perris el 21??? ^^ Ains, asi que al final dejándote llevar?? :) Me recuerda a cierta madrugada, en un coche, dejándome en mi casa, tras finalizar mis exámenes. Te echo de menus peque :)
Me alegro de poder leerte, y leer lo que, al parecer, te hace estar alegre :P
Publicar un comentario